Nuestro libido, por más ganas y deseo que le pongamos, puede flaquear si nuestra alimentación no es la adecuada. El estrés y las emociones pueden causar impotencia, eyaculación precoz y otras disfunciones.

¿Qué debemos comer para mejorar nuestros deseo sexual?  A continuación unos tips…

  • Huevo, ayuda a contener la excitación. No importa como los comas, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés.
  • Apio, produce que las feromonas aceleren la excitación, provoca que tu cuerpo envié olores y señales que te hacen más atractivo.
  • Helado de vainilla, nunca lo imaginaste ¿verdad?, debido a los altos niveles de calcio y fósforo, aumenta las reservas de energía en tus músculos e incrementa el libido. Además el calcio también hace que los músculos que controlan la eyaculación se contraigan de la forma apropiada.
  • Nueces, se ha demostrado que el consumo de nueces mejora la salud sexual masculina, protege a los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.
  • Hígado, aumenta la cantidad de esperma. Probablemente no te guste este alimento, pero esta comida ayuda a que los hombres generen mayor cantidad de esperma, debido a su alto aporte en vitamina A.
  • Duraznos, este fruto contiene mucha vitamina c y mucho más si se ingiere congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad y con más agilidad
  • Cereales, cuando vayas a comprar cereal asegúrate de que contengan tiamina y riboflavina en grandes cantidades, estas vitaminas son vitales para el sistema nervioso y esto se traduce en más estimulación y placer.

Mantener la pasión en la intimidad es uno de los retos más grandes que muchas parejas tienen a lo largo de los años, toma nota de todos nuestros consejos y tendrás maravillosos resultados.