Practicar sexo en lugares diferentes, incluso públicos, sin querer ser descubierto, suele activar el deseo, el morbo y la pasión.

No es una cuestión exhibicionista necesariamente, aunque la posibilidad de ser sorprendido es un factor importante para elegir ubicaciones. Encontrar sitios interesantes y diferentes no siempre requiere esfuerzo, dinero ni siquiera salir de casa. La mayoría de las personas utilizamos la cama para dar rienda suelta a nuestro repertorio sexual pero no tenemos en cuenta las múltiples posibilidades que esta nos ofrece.

¿Quién hace caso a las olvidadas esquinas? Quizá no se le ocurrió antes pero son más apropiadas que el borde de la cama. Facilita el coito y las piernas de la persona que está en pie no chocan con la misma, por lo que las penetraciones pueden ser más profundas, la postura más cómoda y el contacto es mucho más estrecho si se desea.

Dimensiones de la Sexualidad

Dimensiones de la Sexualidad

La sexualidad, se caracteriza por tener tres dimensiones relacionadas entre sí: *. Relacional: Se refiere a la interacción y atracción natural entre dos personas, la comunicación y la expresión de afecto, sentimientos y emociones. *. Recreativa: Es la práctica de la...

Origen de la Comunidad LGTBI

Origen de la Comunidad LGTBI

Esta conmemoración se origina desde 1969, cuando se desarrollaron fuertes disturbios en Nueva York que marcaron el origen de la lucha por los derechos de los homosexuales. Durante la época de los 60, en Estados Unidos los homosexuales no tenían muchos lugares donde...

kristel

Dale que yo te cubro

Contacto

Teléfonos

+584144798836