La navidad rompen con nuestra rutina diaria y nos suelen restar tiempo para compartir en pareja, salvo que escapemos y pasemos del resto de la humanidad, lo cual puede ser bastante apetecible.

Siempre se ha asociado la Navidad con los niños y el fin de año con las reuniones familiares; pero también es recomendable ampliar aún más esa clásica perspectiva y darse cuenta de que la Navidad comprende un buen momento para vitalizar la vida sexual.

La clave radica en saber compaginar el espacio y el tiempo disponible para encontrar el momento adecuado para una relación sexual y así no caer en la frustración y la desgana. Muchas parejas aprovechan la Navidad para encontrar este momento lo que explica por qué diciembre es el mes del año en el que las tasas de concepción llegan a su pico más alto.

Navidad suele aflorar los sentimientos y afecto que quizás tuvimos reprimidos todo el año. Esto puede colaborar en el aumento de pasión por parte de tu pareja, la felicidad nos hace sentirnos seguros y con buen ánimo y el sexo depende del estado de ánimo colectivo de las sociedades humanas.

Aprovecha estos días libres para tener sexo de calidad, olvídate de las prisas o el estrés laboral, un par de orgasmos pueden hacer estas vacaciones inolvidables. Atrévete a probar nuevas posiciones sexuales. Qué mejor regalo para la pareja en esta Navidad.

¡Dale que yo te cubro!