En ocasiones conocemos un chico que nos resulta muy atractivo, comenzamos a salir con él, y nos envía ciertas señales que resultan confusas para nosotras, lo que ocasiona que no tengamos claro cuáles son sus intenciones.

No obstante existen ciertas señales que son muy claras y si pones atención podrás darte cuenta de que ese chico sólo quiere tener sexo. Si aún estás confundida. Te decimos cuáles son.

1. Siempre que te invita a salir terminan teniendo sexo

Nunca han ido al cine, teatro o a comer. Siempre que te invita a salir normalmente es de noche y te pide que vayas a su casa, por lo que siempre, sin excepción terminan en la cama.

2. Evita hablar de temas profundos o personales

Siempre que intentas entablar una conversación profunda y personal con él, para conocerlo mejor, te evade y prefiere seguir hablando de cosas banales o de sexo. Esto sólo demuestra que no le interesa llegar más lejos contigo. El único lugar al que le interesa llevarte es a la cama.

3.  Nunca quiere que te quedes a dormir con él

Siempre que tienen sexo inventa cualquier pretexto para que no te quedes a dormir, ya sea que tiene que salir, o incluso te dice que te llevará a tu casa o te pide un taxi. Además siempre se asegura de que no olvides nada en tu casa. Evade tener cualquier vínculo contigo.

4. Siempre busca salir sólo contigo

Evita a toda costapresentarte a tu familia y a sus amigos, y no quiere conocer a los tuyos. La relación se centra sólo en él y en ti, y en tener sexo. Esto le ayudará a mantener distancia y a no comprometerse contigo.

5. No muestra interés

Se desaparece por días o meses y un día de la nada te busca sólo con la intención de tener sexo. No se muestra detallista contigo, cuando quieres verlo inventa muchas excusas para negarse e incluso te ha dejado plantada. No hay ejemplo más claro que éste para saber que sólo busca sexo.

 

 

Fuente: StarMediaVenezuela.